viernes, junio 16, 2006

Mis Comentarios

cuando la gente te ve mucho tiempo con una persona como pareja, esa misma gente se proyecta contigo y te dice que por parejas como uno se puede creer en el amor, pero cuando a ti se te termina la relacion, ¿donde queda uno? es dificil sacarse el estigma de la ultima relacion con tus amigos que ademas son amigos de ella mas que mios entonces que hacer en esa situacion?, todo el mundo nos veia de una forma y ahora todo eso se derrumbó.

Entonces ente este punto veo yo que mi situacion es desventajosa porque yo no soy muy amigable por naturaleza e incurro en ciertos errores que me han costado amigos muy queridos, ademas por mi falta de comunicación con otros nos hemos alejado y ese punto va para una amiga de muchos años que todavia me arrepiento de haberme alejado porque era una de las pocas peronas que me apoyaba entonces seguire buscandome un rumbo en esta situación en la cual me encuentro hoy.

Además en mi caso ya no soy la misma persona desde mi ultima relación, por decirlo de algún modo, entonces todo este nuevo mundo para mi es algo extraño y me siento tan solo que cuando miro a mi alrededor solo veo el vacio pero escucho muchas voces, todas me apoyan pero muy pocas me ayudan y no se que creer, le doy las gracias a una nueva amiga que en el poco tiempo que nos conocemos me ha ayudado lo suficiente como para mantenerme consciente ella sabe quien es, ademas para seguir adelante me falta fuerza pero nadie lo nota y no puedo hacer que se note por amor propio, bueno este texto es un desahogo y si nadie lo lee da igual total ya me demostraron por ahi que eso no era asi.

Bueno para seguir el tema (del cual me alejo por cosas de la mente) me siento tranquilo de alguna forma al saber que pude amar satisfactoriamente a una persona (cosa inpensada para mi hace muhco tiempo), lo que hace pensar que puedo volver a enamorarme y eso es precisamente lo que no quiero porque ya comprobé que el amor es un arma de doble filo y que en ciertos casos es algo bello pero cuando el sentimiento es conpartido, pero si ni lo es, se transforma en un dolor inmenso.

Creo que eso es por este momento todo lo que puedo escribir coherentemente porque el resto son ideas locas sin un rumbo saludos a todos lo que lean esto y cuidense lo suficiente como para seguir vivos (de la forma que usted estime mas conveniente).

1 comentario:

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

No te preocupes que tarde o temprano veremos el amanecer...
Aunque el camino sea largo y tortuoso.

Saludos!