jueves, noviembre 16, 2006

Caminar

caminando me coloco a pensar en las cosas que he hecho en mi vida y me he dado cuenta que todo anda mal, nada de lo que hago me ayuda a sentirme mejor todo este tiempo he estado tratando de serntirme como una persona normal, tratar de buscar jente nueva con la cual conpartir experiencias y sentirme menos angustiado, pero lamentablemente para mi no ha tenido resultado, tengo una mochila pesada que no puedo soltar esta pegada a mi espalda tampoco he podido sacar cosas de ella todo lo que he intentado para alivianar el peso a sido en vano , ya no tengo la fuerza de antes, todo el mundo se calló a pedazos, todo en lo que creia no resulto ser como yo esperaba, las estrellas se alejaron la luna se escondio, estoy en penumbras, estoy ahogado mi llanto se esconde en mi pecho no tengo fuerzas para llorar, mi espiritu se achico y se escondio debajo del dolor, necesito algo que me saque de esta situacion y ni el tiempo puede ayudarme ahora, estoy angustiado mi vida se cayo en un vacio inmenso, no encuentro la corniza para escapar de acá.

mi alma está congelada ademas nada de lo que hago es suficiente para sentir que estoy vivo, los amigos no estan, el amor se fue saltando y se llevo su alegria, y yo camino buscando una salida a este callejon llamado vida...

3 comentarios:

Verónica. dijo...

Que heavy leer este ultimo post...
Me imagino a Nico amarrado de los pies lanzándose del Viaducto del Malleco esperando que alguien haya amarrado la cuerda en el otro extremo...
No tienes aspecto de suicida.. así que creo que tu mismo amaraste la cuerda...
Por lo tanto... todo elástico vuelve... uno cae, cae y cae... pero luego sube, sube, sube, y llega al nivel... al puente...

Todo mal momento no es eterno... abre los ojos, mira el vaso medio lleno... no lo mires medio vació... esto ultimo hace mal.

De pronto.. luego de todas las nubes saldrá el sol... si no tienes algo a que aferrarte... aferrate a ti mismo... he hablado contigo y siento que tienes al menos la esperanza de que todo cambiara... suelta el tallo de la rosa que tiene espinas y te esta dañando....

Vuelve a sonreír...

Ci Zen dijo...

Yo igual quede plop...

Animo weon, agradece las cosas que tienes a mano.

No te vas a dar cuenta y ya vas a estar cagado de la riza denuevo, animo!

Anónimo dijo...

mirando entre paginas.. divagando en la red... me encontre con tu escrito y realmente me parecio hermoso sinceramente.. no tengo palabras para describirlo... relamente muy bueno.. espero seguir viendo mas de este tipo..

Sencillamente
W.F.-