sábado, enero 06, 2007

primer post de año

Este es el primer post del año.


bueno tomando en cuenta las cosas que pasaron el año pasado tengo que decir que este inico de año es alentador las lesiones fisicas se estan recuperando tengo amigos en stgo y regiones hahah (Soraya) que me han ayudado mucho en este comienzo de año que sin duda como dijo mi amigocha jenny sera nuestro año hahaha, el tiempo pasa las heridas van sanado y el tiempo tiene la ultima palabra en todo esto pero hare las cosas bien no caere en los mismos aguejos en los que he estado y aprendere cosas nuevas que me ayudaran en mi camino hacia la felicidad, que tengo que buscarlo una vez mas y todo lo que he vivido a ayudado a saber levantar la frente y mirar cada dia mas alto para asi encontrarme conmigo mismo sin ataduras y sin excusas, este año no me postergare hare las cosas que me gustan y buscare las respuestas a este puzle llamado vida y asi estare en paz y vivire tranquilo y siempre feliz.


agradesco a la gente que me ha aconsejado y a la que ha estado conmigo en este camino y a la que ya se alejo les doy las gracias por todo lo que aprendi de ellos y se que este año todo estara mejor.



xau

2 comentarios:

Ci Zen dijo...

Que mas decirte, que tengas un feliz año nuevo!

Anónimo dijo...

por lo que me doy cuenta tus 5 años de felicidad nunca fueron reales lamento mucho no haber podido hacerte feliz nunca pero yo se que algun dia si te haran feliz por que eres la persona mas maravillosa que ha pisado la tierra tu sabes muy bien que todo se paga en esta vida lo bueno y lo malo,
su felicidad ya esta por venir y ya entendi que mientras mas lejos mio mejor creo que dejandote libre te hago mas feliz que cerca tuyo es mi consuelo saber yo puedo ayudar un poquitito en su tranquilidad

le deceo toda la felicidad del mundo por que uste se la merece y se que la va conseguir muy pronto
ojala algun dia su cucharoncito deje de sentir ese rencor tan grande por que uste me enseño que eso es malo y te llena el alma de odio y eso te hace mal

que su año sea exelente para uste y para toda su familia que le vaya bien en la u, en el amor, en su salud, y recuerde que la vida es hermosa que cuando alguien hace algo malo sufre pero cuando una persona es buena va a ser muy feliz y eso es lo mas importante para mi en este momento su felicidad

gracias por hacerme la persona mas feliz del mundo todos estos años
pero sere mas feliz cuando algun dia me diga que eres tu el hombre mas feliz del mundo

no te olvides que aca hay una persona que te va a querer siempre una amiga que te va a apoyar en todo y va a resar cada noche por ti