sábado, agosto 04, 2007

larga semana!

holas saludos a todos los que pasan por aca y en especial a mi vida vivi se que hemos estado alejados pero que se le va a hacer la vida es asi el estudio es lo mas importante para nosotros y lo sabemos pero esta semana e tenido mucho tiempo para extrañarte y pucha que te extraño, cada dia que pasa pienso en ti y en las cosas que hacemos juntos y es maravilloso, solo espero poder seguir contigo y tratar de hacerte muy feliz y asi juntos ser felices, y como siempre te digo, nada me la va a ganar porque lo que siento por ti es muy fuerte mas fuerte que yo incluso y te soy sincero eso me tiene animado a seguir por muy dificil que sea el camino y se que juntos podremos lograr todos nuestros sueños.

te amo y mucho y si quiero ser tuyo para siempre y espero podramos lograr todas las cosas que queremos en la vida



siempre tuyo

Nico


xau

3 comentarios:

Fran dijo...

Le informo que no vengo a comentar sobre este escrito que en nada me compete.

Como éste es un espacio libre y uno tiene el poder de borrar todo comentario que no sea del gusto ni del momento, yo he venido a dejar el mío en correspondencia al que escribiste en mi blog de acuerdo a la entrada http://cilphi-silicio.blogspot.com/2007/01/numero-perd-la-cuenta.html en la que hablo especificamente de la construcción de identidad personal producto también de lo social.

Noté que no entendiste el concepto de construcción social. Al parecer lo que tu creíste que era aludía a que la sociedad nos otorgaba una identidad.

Cuando el real sentido de la construcción social de una identidad personal, a lo que apela es a cómo un sujeto siempre está inmerso en el contacto con los Otros, y estos Otros le van mostrando distintas cogniciones frente al mundo (cultura), de las cuales cada sujeto va asimilando y construyendo nua estructura de acuerdo a aquello que de la cultura le convence.

Recuerda que el ser que jamás ha poseido una cultura, es decir un modo de organización superior, es un animal. Y tú ocupas un lenguaje, quizás rezas, quizás no crees en dios, quizás crees en Pinochet, o en Celso Furtado, pero ellos son lo social, y son parte de tu habla, y tienes opinión a cerca de lo que en el mundo (creación del ser humano, de su cultura)pasa, y eso se llama construcción social. Y gracias a esa cultura creas tu identidad. Porque el concepto identidad, es social.

Gracias, espero hayas entendido.

Verónica. dijo...

Don Nico.

Tanto tiempo…
Veo que sigue siendo el mismo romántico de siempre… es bello leerte enamorado.

Saludos.

Anónimo dijo...

wena nico!
mmm bkn con blog!

te sigo leyendo, en cuanto me vuelva a meter al maldito pc ^^



saludos!
caro