lunes, agosto 23, 2010

solo quiero escribir

no tengo ganas de que esto tenga coherencia SOLO ES UN DESAHOGO, teniendo claro esto continuo:

solo quiero escribir que tengo pena hace mucho tiempo que no me sentia asi, lleno de pena, solo quiero pensar que todo esta bien, pero cada vez que me siento un poco bien pasa todo lo contrario y ya no soporto sentirme asi, por eso estoy escribiendo esto para sacarlo de mi pecho y poder continuar, me siento como aparte de todo y de todos, tal vez sea solo una sensacion mia, a lo mejor solo es temporal, me falta algo y no se que es, tal vez llorar sea una opcion pero no lo creo.
quiero dejar de sentir, preferiria ser como un computador, solo funcionar y punto, nada mas.
pero no, tenemos que tener sentimientos y todo lo que eso conlleva, ademas, a mi se me ocurre perseguir molinos de viento y cada vez duele mas.
a lo mejor eso es lo que me queda por hacer, seguir colisionando con los imposibles y ser uno mas de los que no tienen fortuna para las cosas, solo quiero desahogarme y perderme de este mundo por un rato ya que me siento solo y triste debido a mis errores.
quiero decir tambien que a veces las cosas no son como uno queria y cuando se da cuenta de eso duele un monton pero hay que continuar porque como dice una linea de una pelicula que me sube el animo: "lo importante no es cuantos golpes puedes dar a la vida, si no cuantos puedes recibir y seguir de pie"...

No hay comentarios.: