miércoles, julio 05, 2006

Aparte

Bien este es un aparte de mi actualización, es como la pausa para terminar de decidir, si bien los dias de mi ultimo mes han sido los mas extraños de mi vida creo que es ultra necesario agradecer a algunas personas que me han ayudado a estar mejor de lo que podria estar y comenzando por mi amiga soraya que sin sus proezas diarias me hacer reir bastante.
A otra amiga la Jeny que tal vez nunca crei que ella me hubiese ayodado(no me lo esperaba), me ha demostrado que con buenas intenciones la gente es mas dulce y ella me ha dado muhco animo para afrontar estos dias oscuros de mi vida, ademas de dar las gracias a la Nicol que siempre trata de tirarme pa arriva, a la Fer que a pesar que el tiempo se encargo de separanos como pareja, nos ha afirmado como los amigos que siempre fuimos, igual me ha hecho sentir comodo frente a la "situación".
Bien ahora a la persona que me gustaria acercarme:
La Pati, esa niña tierna que siempre me recordo que cada dia podia ser mejor y por azares del destino nos alejamos.
Y una mensión especial para alguien que me defraudo de una forma que me dolió mucho el bicho a este amigo yo le ayude un monton no esperaba compensacion por ello pero el simplemente se alejo y todavia no se porque y eso me duele bastante (sabe donde vivo, mi telefono que es el mismo de hace mas de 3 años) y nunca mas supe de el y cuando intentaba contactarlo simplemente no estaba...



Bien eso fue como un desahogo de las cosas de debo afrontar para mi actualizacion, ademas una ultra mencion especial a la pauli (negra) que me apaña a tomar chelas hahah y que sin darme cuenta cada dia mas la considero como una gran amiga y que se agradece la comprensión y la ayuda que me ha dado este tiempo.


Eso seria por ahora pronto mas informacion actualizada en Nico ALERTA. hahahahaha

atentamente Nico softwarez (y le respondo que si tengo varios tornillos perdidos hahahaha se agradece los comentarios)

2 comentarios:

Ci Zen dijo...

Bueno, suponiendo que hay que hacer el comentario que la amistad es independientemente de el genero, recuerdo algo que me dijo alguien con quien me e estado juntando ultimamente, es su definicion de amistad y aunque no la acepto por completo igual la encuentro buena.

"La gente con la que te juntas, es solo eso, la gente con la que te juntas, ustedes que se siguen viendo son amigos. Cuando uno de ustedes no venga mas; solo fue alguien con quien te juntaste, no tu amigo."

Quizas deja que desear, pero le pega bien a las situaciones.

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

Gracias por sus agradecimientos...pero bueno, como se dice por ahí, los mejores amigos están más cerca de lo que uno cree...y por lo visto, pudo darse cuenta de eso con todo lo que pasó.

Good Luck & Good Night!