domingo, julio 09, 2006

Vuelvo vida vuelvo jajaja

Bueno para los que no saben y han leido mi blog todo este tiempo volvi con mi antigua polola, novia, pareja ,compañera y todos esos sinonimos y esta situacion afecta positivamente mi actualizacion porque ahora tengo que hacer algunos ajustes para que siga siendo compatible la version 1.0 y como si esto fuera poco una vez terminada la actualización se dara un mail para servicio al cliente con tal de mejorar la relacion cliente/vendedor con el fin de mejorar la experiencia del usuario jajajaja
bueno se despide

Equipo de nico Softwarez

1 comentario:

Anónimo dijo...

oie no empezi con la wea de versiones y toa esa mierda si te fijas en mi nick ya voy en la v254.21 por ke las demas no an funcioonado o mejor a un no las e puesto en marcha jakjakjak