jueves, agosto 31, 2006

Me asalta una duda!!!!!

Bien como dice me asalta una duda, si bien cuando uno esta enamorado pierde nocion de las cosas el tiempo no se hace eterno, es mas, parece q no hay tiempo suficiente para estar con la persona q amas; la duda q me lleva a escribir esto es la siguiente:


¿Porqué amamos?


Y esta pregunda me hace cuestionarme otra cosa:

¿Como dejar de amar?


Si bien ambas preguntas a mi entender no tienen respuesta si me gustaria saber (si es q alguien me puede ayudar) alguna razon por la cual la gente tiene la necesidad de "enamorarse" y tambien saber si existe la capacidad de olvidarse de esa sensacion porque en este emomento no quiero saber nada de enamoraciones, solo espero q la vida me muestre el camino para seguir, sea donde sea q me lleve solo quiero "seguir avanzando"...

1 comentario:

Verónica. dijo...

Dos preguntas muy fuertes a mi parecer.
¿Una respuesta universal?... también la he buscado...

Mi experiencia personal, mi punto de vista del amor... y el olvido.

Uno ama por la necesidad de sentir calor, fuego, pasión, compañía, esa es la parte amable del cuento... pero todo en esta vida tiene su opuesto, y el opuesto a todos estas palabras... para mí son: dolor, detenerse para que el otro avance, soledad, silencio... desamor... ¿olvido?

Será que así como no podemos olvidar las sensaciones gratas, ¿tampoco podemos olvidar las desagradables? Y es por eso que ambos pasos se graban en nosotros sin que nunca se borren.

Con el pasar del tiempo he aprendido que se debe disfrutar de ambos lados de la vida... de esta forma, el blanco es mas blanco y el negro mas negro...