sábado, septiembre 02, 2006

Volver a ser libre

Esta noche voy a escribir, esta noche me voy a desahogar, esta noche pretendo
olvidar, todo lo que en mas de cinco año tatue en mi alma con el fuego del amor, siento que voy a morir si no escribo esto es mi ultimo recurso para salir de aquí y poder volver a ser yo como si nada hubiese pasado, no espero comprensión, pena, ni compasión, solo quiero dejar esto a un lado.


Cuando comenzó este camino yo creí q nunca terminaria, pero me equivoque, cuando uno piensa que todo va a salir increíble vienen los valdes de agua fria como si algo tratara de impedir nuestra felicidad; como si la envidia del mundo hacia nuestra felicidad se hubiese vuelto real, como si el tiempo, ese que nos dio su palabra que seria eterno, nos diera la espalda, espero que estos dias pasen, el invierno se va y llaga la primavera, esa epoca ingrata para la gente a la cual ahora pertenesco, yo no queria enamorarme antes de conocerla ahora no quiero volver a sentir este dolor que ,e deja su ausencia, el amor es frágil, eso me quedo claro, pero si la vida nos enseña amar, ¿porqué demonios nos quita la felicidad?


Solo quiero saber que esperar ahora, el tiempo en mi alma ha dejado una huella que no creo que se pueda olvidar, quiero llorar pero mi orgullo me hace un nudo en la garganta, quiero perderme un tiempo para poder olvidar pero no puedo arrancar hay muchas cosas que me atan a este lugar y estar bajo tierra no me provocaria ningun alivio puesto que mi alma seguiria sufriendo este tormento, solo me queda esperar, pero no se que esperar hoy ni mañana ni el dia que viene luego.


Los cigarros se acaban, el alcohol no es respuesta, la pena se apodera dia a dia de mi, lucho con todas mis fuerzas pero creo que no podre ganar esta batalla, solo espero que llegue el dia de sonreir de verdad, de sentirme libre y no pensar en los recuerdos, quiero que llegue luego ese dia, no se que esperar la noche esta fria y como se dijo años atrás nunca pense que este invierno seria el mas frio que he visto pasar, solo espero q pase luego, pero creo que este sera mi mas largo invierno, no tengo nada entre las manos, solo dolor y desesperanza y espero que la noche se acabe luego y despertar liviano como el aire y volar libre y sin dolor por el mundo haciendo lo que me de la gana y no lo que ni animo me permite hacer, ya no tendre excusas para jugar, reir o llorar, el viento se llevo todo lo bueno de mi vida y no puedo alcanzarlo, me esta ganado y solo espero volver a sentirme libre…

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo decirte que siempre te amaré y puedes contar conmigo para lo que sea, el dolor dura pero pasa y luego será otro día te amo hijo

Esteban Perez dijo...

bro...shit happens.....ademas..... la vida sigue igual....con o sin...... asi q .... ahi no mas....vo cachai.....

Verónica. dijo...

Al leer tu blog... recuerdo cuanto llore los días 18, 19 y 20 de agosto... cuando la pena era lo único que corría por mis venas...

Luego y muy lentamente, me di cuenta que quienes amamos tenemos las fuerzas para levantarnos, poco a poco, paso a paso...

“Aquellas cosas que no nos matan, nos fortalecen”.