lunes, octubre 02, 2006

En busca...

Holas a todos sol saludo desde la superficie de mi mundo que es algo extravagante y divertido, he comenzado la busqueda del anillo de poder hahah no en serio estoy buscando la estabilidad que he perdido hace ya algun tiempo y espero recuperar luego haha porque ando en cualquier parte de mi mundo pero por lo menos me ha servido para reconocer sitios que habia olvidado en las vueltas de la vida, busco algo que me recuerde quien soy, busco algo que me haga sentir tranquilo, busco lago que me haga reaccionar para mi mismo y para recuperar lo que fui o lo que soy?


En busca de alguna persona que me haga sentir bien alguna sugerencia?

1 comentario:

Verónica. dijo...

¿Una búsqueda?...
Para una búsqueda se necesita una lista de atributos, color, olor, tamaño...
Objetos... uno busca objetos.
Te has cuestionado los términos “Buscar” y “Encontrar”... (hoy ando filosofa... tengo muchas cosas en mi cabeza paso por una etapa de cuestionamiento...).
Te pregunto... ¿deseas buscar para encontrar o solo encontrar a alguien?...
Si caminas por la vida contigo mismo como medio publicitario “Hola... soy nico.. regio, libre, entregado a la vida, renovado, puedo sonreír,..., “ al menos desde mi punto de vista seria mirar a un hombre mucho más atractivo que “Hola soy nico... y BUSCO, a quien cumpla... “...

No hay nada más bello en la vida que una mirada limpia, un rayito de esperanza en los ojos de la gente... hoy estoy bien y me veo bien... mañana... estaré mejor... ;)

Ojala se haya entendido algo...