martes, septiembre 26, 2006

Caminando por las piedras

como se dice por ahi hay que ir despacio por la piedras o no?? entonces yo me tomo todo eso de ir despacio muy en serio pero igual hay muchas mujeres guapas por ahi y asi no se puede estar tranquilo y ademas muchas de ellas andan solitas por la vida y yo no soy mala compañia hahahahahah bueno eso ya mucho mejor que hace un tiempo y mejor que ayer ademas entonces cada dia mejor pero en realidad ¿tendré que ir despacio por las piedras?


dudas consultas respondo por este canal a la hora que pille los posteos hahahah un saludo a las personas que se dan el tiempo de leer a este personaje llamado yo y bueno en fin...



xau

1 comentario:

Anónimo dijo...

despacio por las piedras, pero vive lo que tengas que vivir y con pasión y responsabilidad. Te quiero mucho, un beso grande. Mamá