jueves, septiembre 21, 2006

fuera niebla haha

Hoy fue un buen amanecer, caminé hacia mi universidad y converse con mi yo interior como antes y me di cuenta que el mundo es lo suficientemente grande como para ponerse a sufrir por una mujer haha ademas hay muchas mas mujeren onda relacion de 6 a 1 entonces creo que no es conveniente para la salud mental entonces hoy a pesar que amanecio nublado el dia mi corazon estubo bastante contento y sonrio como alguna vez me senti lijero y doy gracias a toda la gente que me subio el animo todos estos dias y que me ayudo a soportar estos momentos de niebla en mi corazon y que cada vez mas me doy cuenta que el dia aclara para mi y espero que mi tiempo vuelva en gloria y majestad y que todo sea como antes de mi y de todo...

gracias a tod@s las personas que me apoyaron y aguantaron y eso po ahora estoy mas contento y trankilo






xau

pronto lanzamiento oficial nico 2.0beta (se retrazo por motivos de fuerz mayor)

2 comentarios:

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

Holasss!!

La verdad es que últimamente a mí también me ha bajado la melancolía, y me da lata no tener a quien quiero al lado para hacerle cariño y regalonear un rato...pero bueno, de todas maneras no se lo merece, así que mejor me desahogo un rato y luego, luego se me va la pena y disfruto estar sola y tranquila.

Le recomiendo lo mismo, aprenda a disfrutar de su soledad.

Un beso enorme y un abrazo graaande...desde Conce su amiga

Soraya.

Anónimo dijo...

Que rico verte mejor, fuerza tú saldrás adelante y fortalecido. Te amo mucho y estoy aquí. Mamá