lunes, septiembre 11, 2006

Volviendo sobre mis pasos

Bien hoy he estado pensando y creo que lo mejor que puedo hacer por mi en este momento esvolver sonre mis pasos y tratar de rehacer las cosas desde un comienzo y no mirar atras, creo que necesito salir de esta rutina que me tiene de un muy mal animo y debo tambien retomar cosas que no deberia haber dejado por iniciativa propia, creo que tengo que hacer todo lo que debia y no lo tube que hacer, entonces es momento de que las cosa scambien y no estar como estoy mmm bueno eso es mientras pienso y escribo pero, creo que hoy es un buen dia para comenzar este proceso, puesto que mi version beta se ha retrazado mas de lo esperado, creo que es un buen dia para terminar este proceso y cerrar un capitulo inmenso de mi vida y asi dejar el dolor atrás, creo que el tiempo sera por siempre el mejor aliado de una pena y olvidar el dolor es mejor que alimentarlo con pastillas hahaha bueno por lo menos conservo el buen humor.










bien eso es entonces lo que desde hoy se va a hacer y se informara prontamente sobre mis progresos en esta nueva etapa de mi vida, cualquier consulta dejarla en el blog y yo los atendere con gusto hahaha




xau

3 comentarios:

Leslifer dijo...

Bueno lendo; dirija sus pasos por el dictamen de su corazón , aunque se mande puras cagas JA!
Pa’ eso es la vida


Un besito grande.
Que tengas un muy lindo y alegre Dieciosssho.
Bye.

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

Holaaaaa!!!

Ya pu, usted sabe que tiene que poner de su parte y dejar atrás las cosas que puedan causar sufrimiento.
Somos super jóvenes y el amor con amor se paga, así que no dude un momento en que llegará su hora...pero por mientras debe prepararse para ser mejor, y eso se logra como usted muy bien dijo, haciendo las cosas que por otros dejó de hacer.

Ánimo y fuerza en todo lo que emprenda!!

Salud mi alma!!

BYE :)